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Maniobras Acrobáticas
Introducción.
Una vez que haya aprendido a despegar, volar alrededor de algunos circuitos y a aterrizar, es casi seguro que quiere "explorar el sobre". Ahora es el momento de empezar con algunas acrobacias básicas, sobre todo si han pasado de un entrenador . Echa un vistazo a la clase de avión más adecuado para el aprendizaje de acrobacias aéreas. Mientras que un entrenador basico, es capaz de volar muchas de las maniobras se muestra, un buen modelo acrobático, debe ser capaz de volar todas la maniobras fácilmente. Las dos maniobras acrobáticas principales son el lazo y el tonel, la mayoría de las maniobras de otro son una combinación de ellos. En todas las ilustraciones a continuación, las maniobras se llevan a cabo en la dirección del viento ya que es la forma más fácil de aprender las nuevas maniobras. Las acrobacias aéreas tienen un sistema universal de entender los diagramas fácilmente, lleva el nombre del piloto español Aresti, vamos a tratar de explicar algunas de las maniobras básicas - hay más de 800 maniobras reconocidas! Cualquier programa de acrobacia se puede dividir en un conjunto de maniobras, que a su vez puede ser descompuesto en sus elementos constitutivos - por ejemplo, una vuelta Immelman es un medio rizo seguido de medio tonel y así sucesivamente.
En primer lugar, una advertencia!
Asegúrese de que en cualquier intento de maniobra, tener suficiente altura ya que nos dará tiempo de recuperar el avión si las cosas se ponen fuera de control. En general, usted puede volar bajo y puede volar lento, simplemente intente no hacer ambas cosas al mismo tiempo: Sin velocidad, sin altura y sin ideas!
Una nota rápida acerca de la convención de dibujo utilizado en los diagramas. El modelo mostrado es de color rojo en las superficies es superior y amarilla en la parte inferior. La trayectoria de vuelo es representado por el rojo corresponde a la parte superior del modelo mientras que el azul representa la parte de abajo. La flecha de dirección del viento muestra la dirección de donde viene el viento. Adelante con la diversión!
Diagramas Aresti
José Luis Aresti especificaba las figuras acrobáticas aéreas en un sistema de código básico - algo así como la notación musical - para que otros pudieran comunicar maniobras universal. Cada parte del "código" tiene una capacidad de dificultad - el k 'factor' - por lo que la dificultad de una maniobra compleja puede ser evaluado y juzgado. Todas las maniobras son marcados por los jueces de cada diez y la puntuación total se calcula multiplicando la marca de los jueces por 'k' el factor
Todas las maniobras tienen un punto de partida, un punto final y tirar de positivo o negativo "g" de las fuerzas.
El Código Aresti especificaba algunas de las maniobras como estas:
El punto de partida es un pequeño círculo |
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El punto final es una línea vertical corta |
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Una línea continua representa positiva "g" de vuelo - en posición vertical |
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Una línea discontinua representa negativo "g" de vuelo - invertida |
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Un triángulo sin relleno representa un positivo "g" maniobra |
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Un triángulo sólido representa una negativa "g" maniobra |
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El número representa la dificultad de la maniobra |
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Poner esto junto le da a los diagramas de Aresti en posición vertical y vuelo invertido. Tenga en cuenta que el vuelo ha invertido ligeramente superior "k" un factor de vuelo vertical. Si su puntaje es 8 / 10 para un pase vertical y 6 10 / por un pase invertido, que realmente va a recoger más puntos para pasar la invertida - 6x3 en lugar de 8x2. Debe quedar claro entonces que es mejor promedio de puntos en la puntuación de maniobras difíciles que el promedio por encima de las más fáciles - no por completo desorden el maniobras con "k = 30"! |
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Pasando a maniobras rodante, un tonel completo es indicado por una flecha curva. |
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El rodillo de la mitad es un caso especial ya que se utiliza generalmente para el material o en posición vertical invertida como parte de muchas otras maniobras. Es designado por una flecha curva que es elaborado sólo por encima de la línea de viaje. |
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Una rotación de 360 ° puede tener dudas o puntos inserta en toda la maniobra del balanceo y el reconocido puntos que normalmente son de 2, 4 y 8. Una vez más, el tonel, es señalado por una flecha curva, el número en la parte inferior que indica cómo muchas vacilaciones un tonel completo se divide en. La "fracción" en la parte superior de la flecha indica cuántas de estas dudas son que se produzca -. Agradable Una variación de la mitad del rollo a invertido es el 2 del punto 4 del rollo de vacilación es donde inserta sólo para comprobar que usted sabe lo que el timón es para! |
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maniobras de bucle se explica por sí mismo, la línea continua que indica la trayectoria de vuelo. |
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En una caída de ala, la rotación de 180 ° en la parte superior se indica mediante una línea curva corta. Aunque el final y los puntos de inicio se muestran a diferentes niveles - para mayor claridad - que debe ser a la misma altura. |
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Una "norma" es un giro positivo "g" maniobra para un triángulo sin relleno (o triángulos) se utilizan para indicar el número de vueltas. Normalmente, el número de vueltas que es uno o dos. |
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Estas son las maniobras básicas más utilizadas y, en su caso, se les mostrará a través de nuestra Guía de Acrobacia.
El ángulo de ataque.
Quizás el "truco" más útil es volar a baja velocidad, con gran ángulo de ataque (AOA) o alta 'alfa'. Con un poco de práctica, su modelo de avión puede flotar, con una baja velocidad del viento. La mejor manera de lograr esto es encarado al viento, cerrar el acelerador y tratar de mantener la misma altura con el elevador. Ya que ha reducido el gas, el modelo se desacelerará rápidamente y tenderá a caer de morro. Ahora viene la parte de equilibrio. Suavemente utilizar el elevador, para subir o bajar el ángulo de ataque, y el acelerador para mantener la altura. El modelo tenderá a permanecer apuntando al viento, pero si comienza a la deriva del viento, suavemente utilizar el timón para corregir. Con un poco de práctica, usted debería ser capaz de conseguir que su modelo realice un vuelo estacionario. Si las cosas empiezan a salirse de control, disminución y aumento del acelerador y elevador hasta que su modelo tome velocidad y recupere su vuelo. A continuación, puede dar la vuelta y vuelva a intentarlo.
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Buen truco... pero ¿de qué sirve? Bueno, el modelo no sabe si se trata de un par de cientos de metros de altura o un par de pulgadas. Esta es una buena manera de frenar realmente su modelo para la aproximación y el aterrizaje.
The Loop.
Cualquiera puede abrir el acelerador, tirar del elevador y en la parte superior de un bucle. Obtener el circuito circular definitivamente no es tan fácil como parece. Asegurar que las alas son el nivel, la cabeza recta contra el viento alrededor de las tres cuartas partes de alimentación y tire en el ascensor. A medida que el modelo de los enfoques verticales, vaya a plena potencia y ascensor disminuir ligeramente. Como el modelo se acerca a la parte superior del bucle, corte acelerador a fondo y soltar el ascensor. El modelo 'ir balísticos "en la parte superior del bucle. Incluso puede ser necesario introducir algunos ascensor hacia abajo para mantener el arco correcto. Como el modelo pasa a la vertical (esta vez para ir directamente hacia el suelo!), La facilidad en el ascensor y abrir el acelerador de nuevo para nivelar.
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Aresti Diagrama |
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Es imposible ser específico acerca de exactamente en qué parte del bucle de control de ciertos insumos se hacen y qué tan grande debe ser. Esto depende de la aeronave específica en uso y las condiciones del viento. Si usted está tratando de lazo a través del viento, el timón tendrá que ser utilizado para mantener la posición durante todo el ciclo. Lo principal a recordar es que el bucle ejecuta bien es un ejercicio de control del acelerador y el ascensor.
Tonel.
El Tonel es una de las maniobras más fácil en que casi todos los accesos a la izquierda oa la derecha del alerón plena y hey presto, un rollo. Por lo general, la salida de la tirada es la nariz hacia abajo para intentar una segunda tirada resultados, ya sea en unos pocos segundos de palo frenético moviendo o eliminando el modelo desde su recién creado agujero en el suelo. Introduzca el rollo directamente en el viento con mucha velocidad y potencia y el nivel de las alas. A medida que el modelo de rueda invertida, aplicar un poco de elevador hacia abajo y luego suelte el ascensor cuando pasa por la posición invertida. Continúe rodando hasta que las alas son de nuevo el nivel. No hay problema! Una vez más, la cantidad de elevador abajo, usted tiene que aplicar dependerá del tipo de modelo que está volando. Un entrenador requerirá mucho más abajo del elevador de un edificio construido máquina acrobático por ejemplo.
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Aresti Diagrama |
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Si la práctica, esto pronto se dará cuenta de que el modelo va más lentamente después de un solo rollo. Esto se debe a las entradas de control sobre el resultado de rodar en un incremento en la resistencia. Si ahora intentar una segunda tirada o más, las entradas de control tiene que utilizar será proporcionalmente mayor para mantener la tarifa de la altitud y rodar. Con algo de práctica, pronto será capaz de rodar continuamente de horizonte a horizonte - sin apenas pánico en absoluto! Una cosa para recordar es la práctica, tanto en el móvil y la lucha contra las agujas del reloj en sentido horario. No se convierta en 'manos'.
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Vuelo invertido.
vuelo invertido es bastante sencillo siempre y cuando recordemos que arriba es abajo y abajo es arriba por lo que el modelo es que se trate. Debido a que el modelo se va a recortar para volar "manos fuera" cuando la derecha hacia arriba, cuando la aeronave se invierte, se dispondrá de ascensor menos para mantener a la misma altura. Esto tiene que ser compensada por el uso del ascensor hacia abajo para mantener la nariz para arriba. Mantener el ascensor hacia abajo para mantener la actitud invertida y la altitud. La cantidad de elevador abajo requerida depende de la aerodinámica del modelo. Para empezar, la partida contra el viento con las alas niveladas y cerca de medio gas, la mitad de rollo a invertir y mantener la nariz con ascensor hacia abajo. La mitad de rodar de nuevo por venir posición correcta. No se recuperan por medio de enlace, sobre todo si usted está consiguiendo con dificultades, como la velocidad rápidamente se acumula y la altura desaparecerán rápidamente!
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Aresti Diagrama |
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El Bunt.
También conocido como un rizo exterior, esto es un lazo que tira g negativos en comparación con un bucle normal que tira positiva g. Normalmente, esto se hace por medio de buceo hacia el suelo al principio, pero para la primera práctica de esta maniobra, le sugerimos que vaya hacia arriba en primer lugar. Para un determinado tamaño de lazo, más abajo del elevador es necesario para un toque de ascensor es necesario para un ciclo normal. Ambos tipos de carbón se muestran. Esta maniobra se practica mejor va a favor del viento. La razón de esto es que una vez que está a punto redondo a mitad de camino, la dirección del viento 'ayuda' de la subida del modelo a través del segundo (arriba) parte del carbón. Para tener una idea de usar por ascensor en un toque de bola, le recomendamos que pruebe esta primera maniobra. Esto es realmente un circuito normal, pero en vez de entrar y salir de la maniobra en posición vertical, el modelo se lanza invertida y un bucle negativo g volada. La ventaja de esto es que el modelo va primero para que su margen de mejora de la seguridad. Un toque real ofrece la emoción??? de ser invertidos, en dirección a la tierra y sin gran altura. El agujero resultante en el suelo puede ser impresionante! Ir VIENTO , con las alas niveladas y en la mitad del acelerador, la mitad del rodillo a la posición invertida. Abra el acelerador y empuje en el ascensor hacia abajo para comenzar el ciclo. Volando a través del bucle es exactamente el mismo que para un bucle normal, excepto que elevador abajo se utiliza en lugar de hacia arriba. Cuando el carbón es, la mitad de rollo completo para recuperarse.
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Ahora para el toque de verdad. Ganancia de un montón de altura antes de iniciar esta maniobra. Jefe FAVOR DEL VIENTO . Con el nivel de las alas, cierra completamente el acelerador y empuje en algunos ascensor hacia abajo para comenzar. Como el modelo se acerca a la vertical, el aumento tanto del acelerador y el ascensor hacia abajo para pasar por la parte inferior del carbón. Abra completamente el acelerador para subir. Al pasar por la vertical, la disminución del ascensor hacia abajo como la gravedad ayudará a redondear el toque de bola.
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El Immelman.
Esta maniobra se origina en la Primera Guerra Mundial y fue el primero en utilizar plenamente la capacidad de tres dimensiones de la aeronave. Se utiliza para conseguir detrás de un avión enemigo volando en la dirección opuesta - una maniobra aggessive. La maniobra básica es un medio de circuito seguido por una media-roll - en efecto, la velocidad de los swaps de maniobra para la altura y un cambio de 180 grados en la dirección. nivel de arranque alas como si la ejecución de un bucle completo y cuando llegue a la parte superior, inmediatamente medio rollo a la izquierda oa la derecha, abriendo el acelerador para recuperar la velocidad.
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Una variante es el cuarto de lazo, rollo y medio, un cuarto de ciclo medio y luego otro rollo. Este pierde, gana altura de velocidad, pero no cambia de dirección. Suena complicado, pero los diagramas debe hacer esto más claro. Inicio como antes, pero cuando haya completado un cuarto de ciclo, inmediatamente después de medio rollo de los cuartos de bucle. Usted terminar invertida en la parte superior para un medio-roll de nuevo para salir recto y nivelado.
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El Split S.
Esto es efectivamente lo contrario de un Immelman y es por lo general una maniobra defensiva. Es un medio tonel seguido de un medio de circuito. El beneficio de esto es que la altura se cambia de velocidad y un cambio de dirección - un buen movimiento para la ruptura de combate aéreo y se dirigía a su casa! Recuerde que cortar el acelerador en la primera parte de la mitad de ciclo de lo contrario el radio de giro es grande.
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Al igual que con el Immelman, el Split "S" puede ser modificado por la introducción de un medio barril a mitad de camino alrededor del bucle. En primer lugar, la mitad de rollo invertido, cortar el acelerador a fondo a continuación, tire del ascensor para iniciar el bucle primer trimestre. Cuando el modelo es, la liberación del elevador vertical y medio tonel. Cuando el rollo de la mitad se completa, una vez más tirar de ascensor para realizar el bucle del segundo trimestre. Al llegar a la parte inferior, el acelerador y el aumento de nivel.
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La reversión.
La reversión es otro método de invertir su dirección, pero la recuperación a la misma altura como el inicio de la maniobra (a diferencia del Immelman y Split 'S'). El primer método consiste en ejecutar un parcial (en 5/8ths hecho) de bucle, la mitad de rodar a un grado de buceo 45 actitud en posición erguida y el acabado de estabilización (un bucle 1/8o) a la altura de la entrada.
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El segundo método es para tirar para arriba en un parcial (1/8o) bucle, rodando a una media de 45 grados invertido escalada actitud después de acabado mediante la ejecución de un parcial (5/8ths) lazo a nivelarse a la altura de la entrada.
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La caída de ala.
Esta maniobra es útil para revertir el modelo de dirección de la aeronave y dejando a su velocidad y la altitud más o menos sin cambios en la terminación. Se ve bastante bien si ejecuta correctamente. Tire en el ascensor, como si a partir de un bucle con la mitad del acelerador. Cuando el modelo es vertical, suelte el ascensor y corta completamente el acelerador, manteniendo el modelo de partida hacia arriba. Pronto se quedará sin velocidad. Cuando se detiene, inmediatamente completo Entrada izquierda o la derecha del timón y añadir una corta ráfaga de aceleración. El modelo a continuación, debe girar sobre su centro de gravedad. Cuando apuntando verticalmente hacia abajo, agregue un poco del acelerador y tire en el ascensor hasta retirarse en un bucle trimestre - siguiendo la ruta del modelo tomó el camino hacia arriba. Lo importante con una caída de ala es asegurarse de que el modelo se detiene en él es el punto más alto y que gira sobre su centro y no la punta del ala. El modelo debe seguir "retorno" un camino que es idéntica a la ruta hacia arriba.
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La Barrena.
Esta maniobra es bastante único, ya que depende del modelo de avión deliberadamente estancado. Por una vez, el modelo es líder en la maniobra - es decir. espere que haga algo en lugar de al revés. En primer lugar, mucha ganancia de altura y la cabeza contra el viento. Cortar el acelerador a fondo y utilizar hasta ascensor para aumentar el ángulo de ataque sin que el modelo a subir. El modelo se reducirá rápidamente. Ahora tiene que esperar hasta el patio de butacas del modelo. En este momento, probablemente tendrá hasta el ascensor lleno, tratando de mantener la altura y el modelo estará en la nariz en lo alto de actitud. Cuando el modelo de puestos, la nariz se caiga. Ahora completo del timón de entrada y el modelo sin demora voy a entrar en una vuelta. No usar alerones a 'activar' la vuelta - igual que fallo un montón de volantes hacer esta maniobra. una espera en el timón y el elevador completo como el giro progresa. El número de vueltas en el giro depende de usted, pero recuerde que se necesita una buena cantidad de la altura para recuperarse. Para recuperarse, el centro de dirección y profundidad a continuación, utilizar por ascensor para empujar la nariz hacia abajo, abrir el acelerador para ganar velocidad a continuación, utilizar elevador arriba para recorrer trimestre para salir de la maniobra.
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Es posible que su modelo, en lugar de girar, voy a entrar en una, perezoso barrena de largo. Esto normalmente indica timón insuficiente y controlar los movimientos del ascensor o que el centro de gravedad está demasiado adelante. Intente aumentar el control de lanza primero y si eso no funciona, poco a poco mover el centro de gravedad hacia atrás-aproximadamente 6mm. (1 / 4 ") a la vez. En la mayoría de los modelos, en vez de la nariz al llegar al establo en el que ambos puesto alas al mismo tiempo, un ala caída. En este caso, desvío en el ala caída - es decir. si la derecha primeras gotas, el uso completo de la derecha del timón, y viceversa. Usted debe apuntar a un número entero de vueltas para que el modelo se recupera apuntando en la misma dirección que entró en la vuelta. La recuperación de un giro es totalmente dependiente del tipo de modelo y puede llevar a cualquier parte de prácticamente la recuperación instantánea con una media vuelta más en la vuelta. En unos pocos casos muy, un modelo no se recuperará simplemente de centrado del timón y el elevador. Si el suyo no, el uso del timón frente a la dirección de giro y el uso de acelerador a fondo. Tan pronto como deja de girar, consigue la nariz hacia abajo para recuperar la velocidad y hacia afuera. Hasta ahora, todas las maniobras llevadas a cabo han hecho poco o ningún uso de timón. Ahora es el momento!
El Vuelo a cuchillo.
Así es como un avión no tiene la intención de volar! En esta maniobra, las alas no proveen la gravedad de apoyo contra! Lo único que mantiene el modelo en el aire es el ascensor siempre haciendo aviones de fuselaje generar la elevación, en primer lugar haciendo rodar el avión en que es parte y luego con el timón tal como un ascensor. Normalmente, la forma de fuselaje lágrima genera una fuerza lateral equilibrada ( así, lo hace si es recta), pero con el timón de las fuerzas en el fuselaje que tiene un ángulo positivo de ataque para el flujo de aire. Esto también es una maniobra en la que las cosas pueden ir mal muy, muy rápido! Si sólo hay una cosa que recuerdo, asegúrese de que el sentido de que el timón va en la opuesta dirección es decir, los alerones. Roll izquierda, derecha y derecha del timón Roll, a la izquierda del timón - repite después de mí - , Izquierda y Derecha del timón Roll, derecha izquierda del timón! Roll Como se trata de una maniobra de arrastre de alta, tendrá un montón de energía. Para empezar, el uso pleno rendimiento, cuarto de tonel con alerones y aplicar rápidamente frente del timón. Mantener el modelo de filo de la navaja por el tiempo que desea (o puede!) Y luego suelte el timón y cuarto de tonel de nuevo a nivel.
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Se trata ahora que saber lo inestable de su modelo de avión que realmente es! Un número de cosas es probable que suceda y sólo uno de ellos es un buen filo de la navaja!
- El modelo se desea continuar a rodar, ya sea con la dirección del rodillo inicial o en contra. Esto es porque no hay acoplamiento cruzado entre los alerones y el timón - "plazo aficionado a la tecnología" - orientación inducida por rollo. Esto puede ser curado mediante el uso de los alerones para controlar el rollo, es decir, mecánicamente. lo hace electrónicamente mezcla alerones ajuste apropiado es decir, con el timón. el transmisor se hace o se toma una sierra para las alas y ajustar el ángulo diedro - es decir. el modelo lo hace! Este es el problema más común en el filo de la navaja. Un avión acrobático buena voluntad tienen poco acoplamiento muy mientras que un entrenador (¿Por qué estás tratando de Knife Edge a un entrenador?) no es tan bueno.
- El modelo de rapidez, ganar altura en Knife Edge y amenazan con lazo. Imbécil con suerte, suerte! He querido como un modelo que desde hace años! Usted tiene exceso de energía, control del timón de la franquicia - es perfecto! Para filo de la navaja, de nuevo la alimentación y el timón en su siguiente intento.
Si vas a encontrar en dificultades, suelte el timón, cortar el acelerador, gire las alas niveladas y ascensor utilizar para salir de la inmersión que, inevitablemente, estar adentro hablo por experiencia. No trate de usar el elevador y alerones con el timón de lo contrario se le practica la espectacular Flick, igualmente Roll! Práctica Knife Edge pasa rodando ambos a la izquierda ya la derecha. Usted probablemente encontrará que los controles que tienen a la entrada de variar un poco dependiendo de la dirección del rodillo.
Tonel de cuatro puntos.
Una vez que han dominado el vuelo a cuchillo y el vuelo invertido, puede utilizar estas maniobras de un rollo de cuatro puntos. Los cuatro puntos rollo es un rollo axial, pero la maniobra se interrumpe en cada punto cuarto de tonel. Introduzca la maniobra con mucha velocidad y potencia y cuarto de tonel en filo de la navaja. Si sacas a la derecha y luego la entrada izquierda del timón para mantener la nariz para arriba. Trate de mantener el filo de la navaja a la altura del recto y constante. Mantenga esta posición por un momento y luego continuar con el rodillo a la posición invertida con otro cuarto de tonel firmemente hacia abajo del elevador para mantener la altura. Una vez más después de un momento, ejecutar un rollo tercer trimestre para entrar en filo de la navaja y espera. Tenga en cuenta que en esta ocasión, la dirección del timón de dirección de entrada es la misma que la dirección de laminación, es decir. si están rodando a la derecha, luego a la derecha del timón de entrada. Esto tiene sentido porque, por ejemplo, tres cuartas partes rollos de la izquierda es igual a un cuarto rollo de la derecha. Por último rollo, cuarto y vertical.
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La coordinación requerida para esta maniobra es bastante difícil de aprender y requiere una buena cantidad de paciencia (y un montón de altura!). En pocas palabras, las entradas de control necesarios para una hacia la derecha y hacia la izquierda de cuatro puntos Roll son los siguientes:
Las agujas del reloj (muestra): | En sentido antihorario: |
Inicio | Inicio |
Derecho Aileron - cuarto de tonel | Izquierda Aileron - cuarto de tonel |
Izquierda del timón - mantenga | Derecho del timón - mantenga |
Derecho Aileron - cuarto de tonel | Izquierda Aileron - cuarto de tonel |
Abajo Ascensor - mantenga | Abajo Ascensor - mantenga |
Derecho Aileron - cuarto de tonel | Izquierda Aileron - cuarto de tonel |
Derecho del timón - mantenga | Izquierda del timón - mantenga |
Derecho Aileron - cuarto de tonel | Izquierda Aileron - cuarto de tonel |
Finalizar | Finalizar |
Humpty Bump
El Humpty Bump es un nombre bastante extraño para una de las maniobras acrobáticas y versátil más útiles en todo. Puede ser utilizado en la línea central de una caja de presentación o en cualquier extremo y puede permanecer enel plano de la exhibición o cambiar el modelo hacia adentro o hacia fuera - transversal caja.En su forma más básica, la Bump Humpty consiste en un bucle trimestre en la vertical. En el camino, el modelo es la mitad de laminados. Un bucle de la mitad en los primeros resultados en el modelo que viene verticalmente hacia abajo en medio tonel se ejecuta seguido por un bucle de cuarto a sacar. Los lazos trimestre debería ser la misma radio, pero no tiene que ser el mismo que el lazo de la mitad superior. Usted también puede hacer dos rollos trimestre en el camino hacia arriba y abajo para el mismo efecto.
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Aquí es donde empieza a ponerse interesante!. Omitir el medio tonel a la baja y tiene una maniobra de respuesta directa.
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El siguiente paso es sustituir los rollos por la mitad con rollos trimestre. Si usted hace esto, hará que el modelo hacia el exterior o hacia adentro. Los rollos trimestre debe ser en direcciones opuestas. Si la tirada del primer trimestre había sido de la derecha, en lugar de a la izquierda como se muestra, la parte superior de este golpe Humpty que sería un empate en la parte superior "- un toque de la mitad - en lugar de un medio rizo.
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Del mismo modo, puede cuarto rollo inicialmente en sentido contrario en el camino para traer el modelo más in
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Estos son sólo cuatro de los básicos de muchas variaciones del Humpty Bump. Hay muchas variaciones de estos en función de la elección de diections cuarto de tonel. Experimente usted mismo y vea qué tan versátil esta maniobra es para tachar la casilla manouevring y en línea. Usted puede incluso hacer una maniobra crossbox cambio en el modelo se recupera del revés - simplemente hacer los dos rodillos cuarto en la misma dirección. El resto es - experimento!
Ocho cubano
El Ocho Cubanoes una maniobra acrobática bastante estándar y no es particularmente difícil. Sin embargo, sí requiere de mucha práctica para conseguir que el clavo.La idea es hacer dos maniobras circulares, contra el viento y uno a favor del viento de la posición del piloto. La parte central de la maniobra es el cruce donde el modelo de las listas de la invertida a la posición vertical. Se requiere una práctica considerable para conseguir una cruz bien sobre el, por la 45 ° líneas y en el centro.Usted puede ver inmediatamente que el modelo debe pasar la línea central antes de que el modelo se levanta para el primer círculo.
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Una maniobra muy común es la mitad de Cuba Ocho y se utiliza generalmente como un giro alrededor de maniobra final. Sólo la mitad de un cubano Ocho se lleva a cabo (¡buff!) Con themodel marcha atrás es la dirección de la posición de entrada. Si se utiliza como un cambio, toda la maniobra se desplaza hacia la izquierda o la derecha y es seguido generalmente por algún tipo de maniobra centro - un bucle por ejemplo.
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Si puedes hacer algo de una manera entonces por lo general se puede revertir! Lo mismo que un cubano Ocho, la inversa de Cuba Ocho no es más difícil. Esta vez sin embargo, usted tiene que iniciar la maniobra antes de llegar a la línea central.
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La mitad de atrás Ocho cubanos tiene una ventaja importante sobre el medio estándar de ocho cubanos de la vuelta. Terminar la maniobra mucho antes - y así más lejos - con el nivel de las alas que le da una buena racha en la que ninguna de las siguientes maniobras. Este es un medio muy recomendable de convertir el modelo en todo.
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Tonel Lento
El lento axial Roll es una de las maniobras más atractivos que se pueden ver con un modelo de avión. También es uno de los más difíciles! Como tal, merece una página para ella sola!Aunque superficialmente similar a un punto Roll Cuatro - las desviaciones palo y los sentidos son idénticos - el rollo lento exige una transición suave en el uso del elevador y el timón a medida que avanza a través del rodillo.Una velocidad de balanceo típico de un modelo de acrobacia aérea es de alrededor de 360 ° por segundo. En comparación con el modelo deportivo promedio, esta tasa es lento. Para ejecutar una rotación lenta, usted debe estar tratando de bajar a 60 ° -70 ° por segundo, lo que significa que un rollo lento debería tener 5 o 6 segundos - no mucho tiempo hasta que se intenta hacer una puesta en este tiempo! Un rollo lento bueno también consume una gran cantidad de cielo.La mitad del problema en ser capaz de ejecutar un lento buen rollo es que tiene un modelo bien recortado. Si la aplicación de timón hace que su modelo a tono hacia arriba o hacia abajo o en el rollo con o contra el timón, no van a disfrutar mucho éxito. Idealmente, usted quiere que su modelo sea completamente "desacoplado" de modo que sólo causa guiñada del timón, alerones sólo causa del balanceo y cabeceo ascensor sólo causas. Si también vuela sin ascensor hacia abajo cuando invertida - ¡siga leyendo!Para lograr un rollo tasa muy baja es posible que desee considerar el uso de los alerones tarifa baja en el transmisor para el lento balanceo solamente. Es muy importante que usted mira el modelo con mucho cuidado todo el rollo y hacer las correcciones de menor importancia como el duro progresses.The parte roll es mantener la dirección y altura. Al principio le resultará difícil lenta realmente el rollo hacia abajo y para que se vea suave - todo lo que necesita es mucha práctica.Usted necesita para iniciar una rotación lenta y lejos de usted como la intención es que se haya completado la mitad del rollo de que el modelo pasa por delante de ustedes invertida.Inicie el rollo con un pequeño alerón que se mantendrá constante thoughout de la tirada. En el rollo del primer trimestre, el modelo progresivamente quiero caer por la banda ocaso. Esto está bien con una cantidad cada vez mayor a medida de timón frente hasta que se va a través de su borde posición de la cuchilla. (Rollo de derecho, el timón a la izquierda y gire a la izquierda, el timón a la derecha)Como el modelo continúa rodando a la posición invertida, lo que tienes que liberar lentamente el timón que acaba de entrada. El modelo progresivamente se desea descartar, ya que la inversión se acerca a lo que hay que poco a poco de entrada hacia abajo del elevador para corregir esto.A mitad de camino! Esperemos que el modelo ya está invertido y justo en frente de ustedes!Continuando por el rollo, que poco a poco reducir el ascensor y se alimentan en el timón mismo que el modelo se acerca filo de la navaja de nuevo. (Rollo de derecho, el timón derecho y gire a la izquierda, el timón a la izquierda)Como el modelo pasa a través del filo de la navaja, poco a poco soltar el timón hasta que esté de regreso en vuelo nivelado.Como dije antes, esto no es una maniobra fácil. Si usted ha visto un experto hacer una reducción lenta en verdad - un horizonte a otro - es impresionante!
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Ocho Vertical
El ocho vertical es otra maniobra acrobática norma de manera justa y no es particularmente difícil. Sin embargo, sí requieren una gran cantidad de poder.La idea es hacer dos maniobras circulares, uno encima del otro, con ambos tiene el mismo radio, directamente frente a la postura del piloto. La parte central de la maniobra es el cruce.El ocho vertical muestra no incluye la rodadura y maniobra por lo que la curva inferior de los Ocho es un bucle en el interior mientras que la parte superior es un bucle exterior o Bunt. En general, la vertical Ocho se ejecuta cuando se dirigía contra el viento.Una variante común de esto es que incorpore rollos medio en el cruce, tanto en la parte ascendente y descendente de las ocho. Esto da lugar a las dos partes de los Ocho está dentro de los bucles.
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El calendario de Oro incluye una nueva vertical de ocho, pero inusualmente comienza este y termina en el centro. De hecho, esta variante no es más que un bucle seguido por un toque de bola en la línea central que debe quedar claro a partir del diagrama.
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Cuatro Puntos círculo rodante
Por un cambio de un simple y directo maniobra hacia delante lindo! Y se ve impresionante!Empieza como si usted va a ejecutar un circuito de serie con el modelo directamente en frente de usted. Es evidente que el modelo será un poco más en bancos para hacer esto.Cuando haya completado un circuito trimestre, rodar el modelo de 180 ° - personalmente me resulta más fácil rodar hacia el interior, como se muestra - para que el modelo es ahora (o menos) invertida y seguir el circuito con ascensor hacia abajo.A mitad de camino, de nuevo rodar el modelo de 180 ° y continuar utilizando el circuito elevador arriba - como si nada hubiera sucedido!En la cuarta parte de tres puntos, rodar el modelo de 180 ° para que el modelo es más o menos invertido y siguen utilizando el circuito invertido por ascensor. Esta es generalmente la parte más complicada que el modelo que viene hacia usted invertida - de miedo para la mayoría de la gente! También existe el efecto Doppler para tener en cuenta. Esto hace que el régimen del motor parece aumentar a medida que el modelo viene hacia ti, por lo que crees que es descendente. Es fácil sentarse delante de un PC pensar "Sí, claro!" - Sigue siendo miedo!Continuar con el rodillo y alas nivel del circuito como el modelo pasa por delante de ustedes para completar esta maniobra.Usted puede alternar la dirección del rodillo en la mitad del camino, sólo para cambiar las cosas un poco.
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Círculo rodante
Y ahora algo completamente diferente!
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La primera vez que vi a alguien hacer un círculo rodante - en el momento, podría hacer dos rollos en un buen día! - Yo no podía creer lo que estaba viendo. club de volantes muchos ni siquiera pensar en intentar algo así como un círculo rodante y aunque es bastante difícil, no es imposible.Antes de intentar esto, usted debería ser capaz de hacer los rollos en una línea recta. Esta maniobra es mucho más fácil de hacer con una tasa de rotación lenta y no el rollo de las tasas mucho más alto que los viajeros que utilizan muchos - que simplemente no tienen el tiempo para obtener todos los insumos palo correcto pulgadasSi tienes rollos continuos hasta un arte, probablemente consciente de que si usted no recibe el calendario ascensor corregir el modelo va de curso. Un círculo rodante es simplemente conseguir la sincronización ascensor siempre mal!Muy cerca, está tratando de alimentar a subir y bajar en ascensor cuando el modelo está en el borde de fuga cuchillo. El más suave se hace esto, la más circular el circuito. Con suerte, el diagrama anterior hace de este un poco más clara. Lo más importante es observar de cerca el modelo a medida que rueda alrededor del círculo.Una vez que empiecen a girar, mantener alerón constante y thoughout de aceleración del círculo. A continuación, puede olvidar y concentrarse en ascensor. Como el modelo entra en el rollo del primer trimestre, la alimentación en el ascensor lentamente para mantener la altura y para iniciar el circuito. Esto compensará el modelo de empezar a disminuir debido a la pérdida de la elevación hacia arriba.A medida que el modelo de rollos allá de la posición filo de la navaja, disminuyen lentamente al elevador y empezar a alimentar en el ascensor hacia abajo hasta que haya suficiente para detener la caída del modelo, ya que va a invertir.Continuar la alimentación de más abajo del elevador como el modelo pasa por la posición invertida. De nuevo, esto va a mantener la altura y continuar con el círculo.Ahora empieza a disminuir el ascensor como el modelo se acerca a la posición de la cuchilla segundo borde y comenzar a introducir en el ascensor.Simplemente repita esta serie de entradas a tomar la ronda de modelo del círculo y dejan de grabar cuando el modelo se encuentra en frente de ti otra vez.La cosa a recordar es que, como continua rollos recta, el momento de las entradas del ascensor es regular - un tambor arriba / abajo / arriba / abajo.También se descubren rápidamente que todo esto puede ir muy mal! Hay un par de posiciones en torno al círculo cuando la cabeza a su vez, como para picar.La mayoría de los volantes razonable puede hacer la mitad de camino alrededor del círculo y entonces el modelo comienza a bajar. Muy sabiamente, que dejan de grabar y guardar su modelo. Siempre y cuando lo han intentado con la altura suficiente, ningún daño está hecho. En general continua con rodillos rectos, no tener en cuenta la dirección del viento. En un círculo, lo hace. - Cuando te diriges a favor del viento, será necesario aplicar una mayor cantidad de subir y bajar del ascensor que lo hace la partida contra el viento de la altura se está perdiendo la partida hacia sotavento.El área de segundo problema - y esto es cierto de todas las maniobras circulares - es con el efecto Doppler en el circuito de cuartos de final. Como el modelo se acerca a ti - muy mucho la cabeza de! - El régimen del motor parecen aumentar. Esto se asocia por cualquier viajero sensible con una pérdida de altura, aunque el modelo es mantener la misma altura. Combine esto con los cambios en el ruido del motor asociados con el balanceo del modelo y no es ninguna sorpresa que hay una necesidad incontrolable de dejar de hacer lo que estás haciendo! También existe el problema de que en algún momento de aquí, el modelo se va a rodar invertido y que viene directamente hacia ti - un verdadero problema con la orientaciónAmbos problemas pueden ser superados por observando cuidadosamente el modelo en todo el perímetro del círculo.No se puede negar que el dominio de un círculo rodante tendrá mucha práctica, pero sigue siendo una maniobra muy impresionante. No hay sustituto para un montón de práctica y mucha altura!
Rolling Loop
Y ahora algo completamente ...... más difícil!
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Si te gusta vivir al límite, esto es el uno para usted!No hace falta decir que usted debe estar muy confiado en hacer círculos rodar antes de probar esto uno. A diferencia de un círculo rodante que al menos ofrece una serie regular de las entradas de control, un bucle de rodar no tiene nada como esto. La razón es porque la gravedad tiene un efecto importante en el modelo airspeeed. Es similar a la diferencia entre un círculo y un lazo.A medida que suben en un bucle estándar, la velocidad de las hemorragias, alcanza un mínimo en la parte superior del bucle, después aumenta de nuevo en el camino hacia abajo. Usted compensar esto aumentando el acelerador en la subida a continuación, disminuir el elevador arriba y el acelerador "en la parte superior", entonces el aumento de la aceleración de nuevo en el camino hacia abajo. Hasta aquí todo bien. Si usted está rodando al mismo tiempo, la velocidad a la que usted rueda disminuirá a medida que disminuye su velocidad y viceversa.Que realmente tiene que probar esto por ti mismo ya que no hay manera de "decir" que lo que el tiempo debe ser lo más que dar la vuelta al bucle. Sin embargo, we''ll intento!Tire de algunos y empezar a rodar. A medida que el modelo viene a la posición invertida, es necesario impulsar en otros hacia abajo para continuar en el bucle. Esto es mucho más de lo que normalmente se utiliza para vuelo invertido.A medida que continúe a través del medio tonel al lado, usted tiene que entrar un poco de elevador arriba para mantener el rumbo. Dado que la tasa nominal y la velocidad disminuye, el tiempo de aplicación del ascensor es ligeramente más largo que el uso previo de ascensor.Como el modelo se acerca a la parte superior del bucle, y hacia abajo hasta la entrada del ascensor son menos de lo que eran en la parte inferior del bucle.Ahora se pone difícil! Si lo piensas bien, el modelo de Wil estar en posición vertical o invertida, ya que se desplaza sobre la parte superior. Usted debe estar viendo de cerca el modelo aquí para saber qué hacer a continuación. Si es vertical, entonces la entrada del ascensor que viene será hacia abajo. Si se invierte, la entrada al lado del ascensor se para arriba. Esto significa que si la entrada un poco antes de la parte superior se redujo, a continuación, repetir el abajo - si subía, se repite el ascensor. Esto es confuso debido a que su calendario tiene que cambiar. Usted también tiene que disminuir el acelerador por encima de lo contrario vamos a cohete hacia abajo la segunda mitad del ciclo.Continúe rodando la segunda mitad del ciclo, pero ahora la velocidad va en aumento por lo que el tiempo entre arriba y abajo de insumos disminuye a medida que aumenta la tasa nominal.Como en un círculo rodante, el último trimestre es el más espantoso! Esta vez el modelo se viene abajo - y rápido y el efecto Doppler que tels que bajar aún más rápido. Esto se combina con la necesidad de obtener el ascensor hacia abajo en las entradas y aún más rápido - una buena razón para tener una velocidad de balanceo de baja establecido. También es necesario aumentar el acelerador para nivelar - no es un impulso inmediato con un modelo rodando por el camino hacia abajo!Esta maniobra es segura para tomar un montón de práctica. Lo bueno es que, si es más allá de sus capacidades actuales, todo va a ir mal cuando el modelo sigue en ascenso - no voy a llegar a la cima del bucle confiar en la suerte para las entradas de control!
Círculo rodante y Loop
Si usted ha manejado un círculo rodante y un bucle móvil, trate de poner los dos juntos!
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